Precio:
89,99 €

Envio Gratis

Fregadora giratoria eléctrica Phaewo con cepillo de limpieza de manija de extensión larga para pantalla LED

Motor potente
El limpiador de azulejos tiene un motor de 84W y dos baterías recargables de 7.4V. ¡El tiempo de recarga es de aproximadamente 2,5 horas para una limpieza de 90 minutos! ¡Solo necesitas un dispositivo para limpiar audazmente todo con solo el giro de un cepillo!

Almacenamiento fácil
Nuestro limpiador de lechada viene con un estante libre. ¡No pierda tiempo en perforar un agujero en su pared o en encontrar un espacio para guardar su cepillo de lechada y accesorios! Después de limpiar, simplemente cuelgue su cepillo de fregar para secar en la rejilla.

Accesorios únicos
Tiene una manija de extensión de 24 pulgadas de largo, sin necesidad de inclinarse sobre el inodoro para obtener esas manchas desagradables. La cabeza de este limpiador de inodoro desmontable es flexible, por lo que puede limpiar desde diferentes ángulos. Su paquete también incluye 4 cepillos diferentes.

Resistente al agua
Este depurador es totalmente impermeable desde la bisagra y por debajo. La parte superior, su asa, es resistente al agua de las salpicaduras de agua, así que no la sumerja en agua.

Limpiador All-Around
Puede usar este cepillo versátil para el baño, diferentes pisos, automóviles, paredes, ventanas, superficies de vidrio, muebles de patio, lechada de azulejos, ducha, inodoro, bañera y cocina.

Phaewo Electric Spin Scrubber with LED Display Long Extension Handle Cleaning Brush - WhitePhaewo Electric Spin Scrubber with LED Display Long Extension Handle Cleaning Brush - WhitePhaewo Electric Spin Scrubber with LED Display Long Extension Handle Cleaning Brush - WhitePhaewo Electric Spin Scrubber with LED Display Long Extension Handle Cleaning Brush - White

Phaewo Electric Spin Scrubber with LED Display Long Extension Handle Cleaning Brush - White

Leave a Comment