Precio:
79,99 €

Envio Gratis

Xiaomi Mi Box S Android 8.1 Netflix 4K Caja de TV con el Asistente de Google.

Conéctese a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con Mi Box S. Ejecutar en el último Android TV 8.1 es fácil de usar, admite controles de voz y sus aplicaciones favoritas, como Netflix, VUDU, YouTube, SlingTV y ¡mucho más! Experimente los impresionantes efectos visuales 4K HDR y DOLBY DTS para una experiencia inmersiva. Vea sus programas de televisión favoritos, juegue, vea las noticias o escuche la radio. Mi Box también recomienda videos basados en tus preferencias personales de YouTube y Google Play.

Desarrollado por Android 8.1 para una funcionalidad superior

Disfrute de la última versión de Android TV 8.1, perfecta para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial y más

Accede a toneladas de contenido

Acceda a 3000 canales y aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube y más

Alta claridad 4K HDR

Admite resolución 4K Ultra HD y High Dynamic Range (HDR), experimenta claridad y suavidad como nunca antes

Control de voz que lo hace todo

Asistente de Google incorporado y en la búsqueda de aplicaciones por voz. Busca fotos, mira el clima, pon una alarma. La vida debe ser simple.

Capacidad de almacenamiento de alto rendimiento

La potente CPU de cuatro núcleos, 3 GPU de 2 núcleos, proporciona una representación rápida y estable para disfrutar de una experiencia de video de alta calidad

Un pequeño ayudante poderoso.

Obtén ayuda de manos libres en cualquier habitación con Google Home Mini. Es alimentado por el asistente de Google. Puedes hacerle preguntas. Dile que haga cosas. Es tu propio Google personal.

Obtener respuestas de Google

Use su voz para encontrar rápidamente información sobre el clima, noticias, deportes y más. "Oye Google, ¿necesitaré un paraguas hoy?

344744344744344744344744344744344744344744344744344744

Leave a Comment