Precio:
49,99 €

Envio Gratis

VORKE HD41 Pro 4k Switch HDMI con control remoto IR

Admite hasta 4K @ 60Hz (4: 4: 4) para una visualización nítida, limpia y potente (también se admiten las características RGB y 3D).

Conecta hasta 4 componentes de fuente HDMI a una sola entrada HDMI para transiciones perfectas entre juegos, televisión y más. Admite HDMI 2.0b, HDCP2.2 y HDCP 1.4

Admite PCM, Dolby ATOMS, Dolby True HD, DTS-X, DTS-HD Master Audio a través de la salida HDMI. Salida de audio digital óptico (hasta 5.1 canales) y audio estéreo analógico.

Controle de forma remota su HDMI SWitch con el control remoto IR incluido mientras se encuentra en la comodidad de su sofá.

Conecta y reproduce. Funciona perfectamente con dispositivos HDMI como 4K TV, proyector, LCD HDMI, caja de TV, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, PC, STB, XBox One S, PS4 PRO, etc.

La función ARC permite transmitir el sonido de su televisor nuevamente a su sistema de sonido envolvente, lo que elimina la necesidad de una conexión S / PDIF separada.

Como solo ve una pantalla a la vez, el Switch recibe el EDID por separado de cada pantalla, lo que significa que puede ver cada TV o dispositivo de pantalla en su resolución nativa.

Vorke HD41 Pro HDMI Switch es un dispositivo fantástico con una construcción confiable y sólida. Simplemente conecte sus dispositivos y luego conecte la caja al televisor, consola de juegos o proyector, etc. Dispositivos habilitados para HDMI. El conmutador HDMI reconocerá cuando un producto está encendido y cambiará automáticamente a la entrada correcta.

Leave a Comment